REQUISITOS PARA INGRESAR AL CIRCULO MAGICO DE CHILE

1

Ser Presentado

Ser presentado o patrocinado por un socio fundador o activo.

2

Postulación

Completar la ficha de solicitud con todos los datos o antecedentes ahí solicitados, la cuál debe ser dirigida al presidente del Círculo Mágico de Chile.
Esta ficha debe ser solicitada al mail contacto@circulomagico.cl

3

Revisión

El directorio analizará los antecedentes, y en virtud a ellos, determinará si el solicitante puede optar al examen de ingreso o deberá reunir más antecedentes para una futura postulación.

4

Examen de ingreso

De ser aceptada la postulación, el directorio procederá a definir una fecha para que el postulante presente su examen de ingreso.

El examen de ingreso consiste en la realización de una rutina, con un mínimo de 3 juegos, la cual será presentada al inicio de una reunión presencial.

5

Evaluación

La rutina será evaluada por los directores asignados quienes harán una evaluación de las habilidades y conocimientos de las pruebas realizadas, presentación personal, dicción, forma de expresión y puntualidad.

Para aprobar este examen debe existir mayoría absoluta de los directores asignados, quienes determinaran si el postulante puede integrarse como nuevo socio del Círculo Mágico de Chile.

6

Incorporación

Si quedas aprobado, tu ingreso como socio quedará confirmado una vez que pagues la cuota de incorporación y al menos 6 meses de cuotas sociales en forma anticipada.

Cuota de incorporación $ 15.000, cuota mensual $ 7.000