MARZO

ENEROFEBREROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIOAGOSTOSEPTIEMBREOCTUBRENOVIEMBREDICIEMBRE

Socios de cumpleaños:
23 – Sergio Motles

Magos:

Alex Elmsley – Un 2 de marzo de 1929 nació en Escocia Alexander Edward Darby Elmsley, mejor conocido en el mundo mágico como Alex Elmsley.

Sus inicios en la magia se dieron por 1946 siendo aún adolescente, estudió física y matemáticas en la Universidad de Cambridge.
Alex Elmsley murió el 8 de enero de 2006.

Aldo Colombini – El 19 de marzo pero de 1951 nace en Módena Italia Aldo Colombini.
Comenzó hacer magia a los 17 años cuando trabajaba en la industria de motores para autos de carreras (Ferrari), él mismo decía que ese fue el trabajo más aburrido que tuvo en su vida. Por esa razón buscó hacer algo más cuando salía de la fábrica, y comenzó a aprender magia.
Aldo Colombini murió el 12 de febrero de 2014.

Arturo de Ascanio – 22 de Marzo pero de 1929 nació en San Cristóbal de la Laguna Tenerife, Canarias Arturo de Ascanio y Navaz

Su gusto por la magia comenzó siendo muy niño, a la edad de 10 años en lugar de pedir dulces o golosinas a todas las visitas que llegaban a su casa, el pequeño Arturo les preguntaba si sabían hacer algún juego de magia. Así aprendió el famoso juego de las 21 cartas. Arturo de Ascanio murió el 6 de Abril de 1997, mientras hablaba de magia y con una baraja en las manos.

Harry Houdini – Un 24 de Marzo de 1874 nacía en Budapest Hungría Erich Weisz, mejor conocido en el mundo mágico como Harry Houdini.

Cuando era niño vio la actuación de un mago que se hacia llamar Dr. Lynn, y aunque el pequeño Erich aún no se decidía a ser mago quedó impactado por lo que presenció.
Harry Houdini murió el 31 de octubre de 1926.