CHARLAS

JUAN IGNACIO SAN MARTÍN


Nuestro querido amigo y socio Juan Ignacio comenzó a disfrutar su pasión por la magia desde muy temprana edad, tomó diversos cursos de magia llegando un día a la Escuela de Magia Mago Larraín en donde abrazó definitivamente el arte y comenzó una investigación que se ha hido acentuando a través de los años.

Hoy día y ante los cuidados por la pandemia, utilizó el tiempo para estudiar juegos y efectos adaptandolos a los nuevos formatos en RRSS.

Este jueves nos deleitará con algunos de sus estudiados tips y compartirá parte de su mágico bagaje.

Su profesión de tiempo completo: Asesor de compañías en materias vinculadas al Derecho Inmobiliario y bienes raíces en general; en materia de fusiones y adquisiciones, en reestructuraciones corporativas y Derecho de la Empresa.

Abogado de la Universidad Gabriela Mistral (2005). Máster en Derecho de la Empresa (MDE) Universidad de Los Andes (2009/2010); Diplomado en Tributación de la Empresa (DTE) Universidad de Los Andes (2010);  Diplomado en Derecho y Negocio Inmobiliario, Pontificia Universidad Católica de Chile (2018); Curso Fusiones y Adquisiciones, Pontificia Universidad Católica de Chile (2015).

Abogado en Cibergestión; Simonetti Abogados; San Martín Abogados; Notario suplente de la 43° Notaría de Santiago de don Juan Ricardo San Martín Urrejola.

Miembro del Colegio de Abogados de Chile
Miembro de la AIJA (International Association of Young Lawyers)