MAYO

ENEROFEBREROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIOAGOSTOSEPTIEMBREOCTUBRENOVIEMBREDICIEMBRE

Socios de cumpleaños:

Magos:

Doug Henning – Un 3 de Mayo de 1947 nació en Winnipeg Canadá Douglas James Henning, mejor conocido en el mundo mágico como Doug Henning.

Presentó su primer show a la edad de 14 años en la fiesta de cumpleaños de un amigo de la adolescencia. Pocos meses después se comenzó a anunciar como mago en un diario local y con eso consiguió además de más shows, una serie de actuaciones en la TV local de Toronto.
Murió el 7 de Febrero de 2000 victima cáncer de hígado en Los Ángeles.

Nate Leipzig – Un día cómo hoy 31 de Mayo pero de 1873 nació en Estocolmo Suecia Nathan Leipziger, mejor conocido en el mundo mágico como Nate Leipzig.

Fue el tercero de ocho hermanos, todos dedicados al arte: Pintores y músicos. Solo Nate Leipzig se dedicó a la magia. En 1881 la familia Leipziger se mudó a Detroit USA.
Innovador como era, comenzó a utilizar la tecnología para sus presentaciones. Estando en Europa consiguió un proyector de películas que utilizaba para proyectar en una pantalla algunas de sus manipulaciones más complicadas, así el público podía seguir a gran escala lo que él hacia.

Otros autores se encargaron de trasmitir su obra:
Thanks to Leipzig (1948) escrito por Víctor Farelli.
Dai Vernon´s Tribute to Nate Leipzig (1963) escrito por Lewis Ganson.
Nate Leipzig murió el 13 de Octubre de 1939 victima del cáncer